miércoles, 28 de octubre de 2009

LO NECESARIO ADEMAS DEL COCHE

Es importante que además del coche sepas donde conseguir repuestos asequibles y rápidos cerca de ti y más importante aún tener una buenas herramientas para cada cosa.
Las herramientas imprescindibles son:
-Juego de destornilladores allen de medidas 1.5mm, 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm. (si te los compras buenos a la primera ya los tendrás para toda la vida). Vendría muy bien tener también el de punta de bola de la medida 2.0mm y 2.5mm para que te permita acceder mejor a tornillos atravesados o que no puedes poner el destornillador recto.
- Llave de bujías, no hay grandes diferencias entre unas y otras pero bueno puede ser desde una llave en cruz con la llave de bujías (8mm) llave de ruedas (17mm) llave de tuercas (5.5mm y 7mm) o una llave larga con mango tipo destornillador.
- Biberón. Esencial si no te lo dan con tu coche para repostar y echar la gasolina sin tener que pringar todo.
-Destornilladores de estrella y planos. -Juego de alicates IMPORTANTE NO COMPRAR DE LOS CHINOS DE 2 EUROS aunque al principio se crea que hacen la misma función no la hacen ya que uno de los chinos se doblan y no cortan. Los que principalmente necesitaras son de cortar y de punta estrecha doblada y recta aunque también te vendrá bien uno de los clásicos con punta ancha para momentos de sujeción extrema. - Llave de ruedas si tu llave de bujías en cruz no la trae. Es una llave hexagonal de 17mm pero lo suyo es usar una de tubo para el rc no la clásica fija y plana. - Llaves hexagonales de tubo de 5mm, 5.5mm
- Alicate de pico de loro o ajustable. Para sujetar el volante de inercia.
- Tijeras especiales para cortar lexan. Para cortar cualquier carrocería nueva o vieja.
- Bridas. Nunca sabrás cuando una simple brida te puede sacar de un apuro. - Kit de tornillería. IMPRESCINDIBLE ya que un simple tornillo te puede fastidiar tu mañana en un circuito.
- Globos para proteger los vástagos de amortiguadores y la electrónica en caso de tener que correr en mojado. Importante que sean de colores para poder conjuntarlos con la carrocería jejeje. - Fija tornillos. Esencial echar en los tornillos que roscan en metal que no sea una tuerca autoblocante o la bancada de motor. - Cianocrilato o super glue. Vendré bien para muchas ocasiones. - Siliconas. Es la aceite de amortiguadores y diferenciales que mas adelante explicaremos.
Mas adelante pondré una lista de repuestos que te vendra bien tener.

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